Quiere llevar su ritmo al valle

Sirak Baloyán, conocido como ‘El rey de la salsa en México’, estuvo en el festejo de aniversario de Tijuana
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 20:01
Ensenada, B. C.  - El cantante de música salsa, Sirak Baloyán regresó a Baja California para festejar el 125 aniversario de Tijuana y promocionar su reciente bolero "Qué fue”; con la espera de cantar en el puerto de Ensenada. 
Conocido como "El rey de la salsa en México”, Sirak dijo sentirse muy agradecido con el municipio de su ciudad natal, además de orgulloso al tocar ante miles de personas en una celebración tan importante para el estado, el pasado 27 de julio. 
"Fue un privilegio y honor que me hayan considerado para un festejo tan significativo en la avenida Revolución, la gente me recibió con mucho cariño, muchos amigos y gente nueva y rodeado de cantantes y bailarines”, indicó. 
Respecto a su visita al puerto, mencionó que en días pasados le hicieron la propuesta para tocar en Valle de Guadalupe y que por el momento se encuentra en la espera de que se concrete la fecha.
"Estoy cruzando los dedos para tocar en Ensenada, hace unos días algunas personas se interesaron en que tocara allá, espero se haga ya que no sería la primera vez que toco en la ciudad”, expresó. 
Entre sus proyectos más cercanos es finalizar su cuarto disco en San Juan, Puerto Rico, que cuenta con diez canciones grabadas, el que también incluirá un bolero y latin jazz, como en producciones pasadas.  
"Los invito a ver en youtube los conciertos que he tenido a lo largo de mi carrera, ya sea en México y Estados Unidos”, puntualizó. 

Música en el corazón
El tijuanense Sirak Baloyán se ha caracterizado por llevar la música salsa en el corazón y la dicha de promocionar sus melodías en diversas ciudades de México y Estados Unidos. 
Su carrera como compositor es abundante pues ya ha escrito más de 100 canciones y ha producido 17 discos para artistas amigos como la cantante dominicana Ángela Carrasco, Bertin Osborne y músicos del género pop, balada y mariachi.  
Uno de sus álbumes con auge es "De la Mata” que tuvo la participación de reconocidos arreglistas de género tropical como Rafael Torres, Mandy Vizoso, José Madera, Tito Rivera y Tommy Villarini.  
Además, del disco se desprendió el sencillo "Areio”, pieza escrita por Baloyán, la cual tuvo mucho éxito en países como México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y Perú.
Un paso muy gratificante en su trayectoria ha sido tocar en Premios Oscar por dos ocasiones consecutivas, en 2008 y 2009. 

Contacto: 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios