Espectáculos

'No Sanctuary' se titulará la quinta entrega de 'The Walking Dead'

Este 12 de octubre retorna el apocalipsis zombie, con 16 episodios, divididos en dos tandas que culminarán en 2015.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 16:14
Ciudad de México.
 
El primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead ya tiene título, No Sanctuary, y se estrenará el próximo 12 de octubre, fecha en que iniciará la nueva entrega de la serie sobre un apocalipsis zombie.

Bajo la producción de Scott Gimple, la quinta entrega de la serie de ficción sobre muertos vivientes estará compuesta por 16 episodios, que como es su costumbre, se dividirán en dos tandas.

La primera de ellas verá la luz en octubre, mientras que los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar a mediados de 2015 para ver los últimos ocho capítulos.

La cuarta temporada de la ficción concluyó con Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes encerrados en Terminus. 

Te derretirá el cerebro 

En uno de los últimos avances lanzado por AMC, titulado Family, el reparto y el equipo de la serie describía este primer capítulo como "brutal", "emocionante" y "explosivo".

La serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores, pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio "derretirá el cerebro" de la audiencia.

Esta nueva temporada contará con la presencia del elenco formado por Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham).

...

Valorar noticia

Comentarios