Sorprende a familia muerte de ‘Tucita’

El personaje interpretado por María Eugenia Llamas, al lado de Pedro Infante, se hizo popular e inolvidable
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 20:11
Zapopan, Jalisco - La muerte de María Eugenia Llamas, conocida en el cine de oro mexicano como "La Tucita”, sorprendió a sus familiares la noche del domingo en un domicilio de Zapopan.
El deceso ocurrió a las 21:30 horas sobre las Calles San Miguel y Gonzaga, en la Colonia Ciudad de los Niños.
La actriz aparentemente pereció de un infarto mientras estaba en un domicilio de su hija María Eugenia Lozano Llamas, señalaron fuentes policiacas.
Lozano Llamas comentó en entrevista para MURAL, que pese a los 70 años que tenía su madre, su muerte fue inesperada para sus allegados.
Expresó que la actriz se quejaba en ocasiones de dolores en la columna y otras partes del cuerpo, pero que sus problemas aparentemente eran motrices.
"Lo que tenía mi mamá era mecánico”, añadió Lozano Llamas.
Hasta el momento, sus familiares aún no deciden cuál será el destino de sus restos, aunque posiblemente los cremarían y después serían trasladados a la Ciudad de Monterrey, donde radican otros de sus parientes.
La hija dijo que hacía casi un mes que su madre había llegado a Zapopan, pues por cuestiones de trabajo debió dejar su casa en Tepoztlán, Morelos.
Como su madre se quedó sola en dicho Estado, la invitó a mudarse con ella al domicilio zapopano, y apenas el viernes por la tarde "La Tucita” arribó a Guadalajara.
Su actuación se hizo memorable desde su primera aparición en la pantalla grande en 1948, a sus 4 años, en la película Los Tres Huastecos, donde participó al lado de Pedro Infante.
También jugó un rol con éste último y con Sara García en el filme llamado Dicen que Soy un Mujeriego, salido un año después que el anterior.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios