Dueto de Divas

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez y la rapera australiana Iggy Azalea protagonizan candente video
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 00:00
México, DF - Uno de los videoclips más esperados recién salió a la luz. 
Se trata de ‘Booty’, el reciente tema de la cantante neoyorkina Jennifer López, quien para su nueva producción musical optó por contar la presencia de Iggy Azalea, la australiana que ha estado en el ojo de la tormenta por la difusión de un video un tanto comprometedor.
En el clip, dos de las mujeres más guapas del mundo muestran sus envidiables figuras y se unen a la fiebre del ‘twerking’, tal y como lo han hecho Nicki Minaj en ‘Anaconda’ y Miley Cyrus en ‘Wrecking Ball’.
En ‘Booty’, dirigido por Hype Williams y que dura más de cuatro minutos, la ‘Diva del Bronx’ y la rapera de ‘Fancy’ presumen lo que la naturaleza les dio. Cabe resaltar que a sus 45 años, J.Lo se ve mejor que nunca, inclusive no parece que es mucho mayor que Iggy, de 24 años.
El vestuario escogido para el sensual videoclip es bastante sencillo: bragas ajustadas y tacones, lo que ha hecho que mucha gente lo compare con el dueto que protagonizaron Shakira y Rihanna a principios de 2014. Otras escenas evocan la clásica película de los 80’s "Flashdance” con ese look mojado y a contraluz.
En unas cuantas horas, el videoclip de ‘Booty’ ha superado los cuatro millones de reproducciones en el canal de Youtube de la neoyorkina.
‘Booty’ forma parte del octavo álbum de estudio de Jennifer López titulado ‘A.K.A’, fue compuesta con un pegajoso ritmo de dance/hip hop y cuenta la participación del cantante Pitbull. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios