Los Estefan sorprenden en audiciones

Gloria y Emilio llegaron al ‘casting’, provocando gran ovación entre los asistentes que buscan participar en el musical ‘On Your Feet!’
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
Miami, EU - Cientos de bailarines y cantantes que acudieron el domingo a las audiciones de "On Your Feet!”, el musical inspirado en la vida de Gloria y Emilio Estefan que se estrenaría en Broadway el próximo año, se llevaron una gran sorpresa cuando la pareja se hizo presente en el lugar.
La llegada de los Estefan al Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas de Miami generó una gran ovación entre los asistentes que desde muy temprano llegaron con la ilusión de poder hacer parte de este musical, pero que nunca imaginaron que tendrían la oportunidad de audicionar ante ellos.
"Miami ha sido nuestro hogar, es donde más a gusto nos sentimos, donde pudimos crecer siendo americanos y a la vez manteniendo nuestra cultura”, dijo Goria Estefan a The Associated Press.
En cada rincón del lugar se podía escuchar a los cantantes haciendo ejercicios vocales y ensayando los temas que habían preparado para la audición, en su mayoría éxitos como "Oye mi canto”, "Mi tierra”, "Abriendo puertas”, "Conga” y "Con los años que me quedan”, entre otros.
De igual manera, los bailarines aprovecharon para hacer ejercicios de estiramiento y repasar sus coreografías inspiradas, en su mayoría, por las congas y tambores de Miami Sound Machine, la banda liderada por Emilio Estefan que lanzó a Gloria al estrellato internacional en los 80.
Además de las audiciones abiertas los productores están realizando un casting internacional denominado "Reach Gloria”, con el fin de darles oportunidad a cantantes de todo mundo, quienes pueden enviar sus videos interpretando una canción de Gloria Estefan a través de YouTube.

...

Comentarios