Miranda Kerr se viste de geisha

La modelo australiana posó para la portada de noviembre de ‘Vogue’ Japón
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Tokio, Japón - Miranda Kerr posó frente al objetivo del fotógrafo Mario Testino para la portada de noviembre de Vogue Japón, en la que aparece vestida de geisha. En la portada, Kerr (Sydney, 1983) luce casi irreconocible con el pelo negro recogido en un voluminoso moño que emula al tocado tradicional de las geishas y viste un quimono con un luminoso abrigo de plumas en tonos lila.
Además en páginas interiores, la modelo aparece en otras dos fotografías, una en la que viste un traje de estilo samurái y otra en la que aparece caracterizada como un personaje de dibujos animados.
En esta última, Kerr viste un traje azul de pliegues que caen en forma de uve por el corpiño dejando entrever un atisbo de su escote, mientras la australiana abandona su melena al viento y luce una cola de caballo alta con las puntas teñidas de azul que combinan con la indumentaria y le aportan un toque de fantasía.
Ataviada con unos mocasines de estilo japonés y unos ropajes cargados de estampados tribales y materiales con relieve, la modelo remata un estilismo inspirado en los guerreros del país del sol naciente con un copete similar al que llevaban los samuráis.

...

Valorar noticia

Comentarios