Robert Pattinson de la mano de su nueva novia

El actor fue fotografiado por fans en una playa de Venecia junto a la cantante inglesa Tahliah Barnett
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Los Angeles, EU - Al parecer Robert Pattinson ha superado el doloroso episodio en su vida que fue la infidelidad de su ex novia Kristen Stewart.
Hace algunas semanas se rumoró que había encontrado de nuevo el amor al lado de la cantante Tahliah Barnett, conocida como FKA Twgis, sin embargo, es hasta ahora que se confirma la relación tras ser captados de la mano por fans en una playa de Venecia este domingo.
En una de las imágenes que circulan en Internet se ve a la pareja caminar tomados de la mano y en otra el guapo actor camina detrás de ella tomándola por la cintura.
"Creo que me gusta mantener mi vida personal, personal”, declaró la cantante a The Mirror hace unas semanas al respecto de su situación amorosa.
"Lo que está pasando entre Rob y Tahliah es real. Habían sido capaces de mantener su relación en secreto hasta hace poco, pero ya están enamorados. Han estado teniendo citas este mes, e incluso le ha invitado a quedarse con él en Nueva York. Él también ama ir a sus conciertos”, aseguró una fuente cercana a The Sun. 

...

Galería de fotos

Comentarios