Admite que vivió ‘un infierno’ al lado de Tom Cruise

Asegura que la obsesión del actor por la Cienciología fue el principal motivo por el que se divorciaron hace 13 años
martes, 2 de septiembre de 2014 · 20:07
Los Angeles, EU - En una entrevista dada a conocer por la revista The Edit, Nicole rompió el silencio y habló sobre su matrimonio con Cruise que calificó como "un infierno”.
Según Kidman, Tom se obsesionó con la Cienciología razón que trajo múltiples problemas entre ellos.
Para la artista, lo más complicado fue aceptar que los hijos de ambos –Isabella Jane y Anthony Connor- decidieron vivir con su padre.
"La vida es contrastante. A veces hay que vivir con depresión y dolor. Era muy joven cuando me casé (Con Tom) pero hoy en día este tipo de experiencias me han llevado a tomar buenas decisiones: He estado en el infierno y pude regresar de éste”, explicó.
Por otro lado, Nicole comentó la vida la recompensado con una "relación maravillosa” refiriéndose a su matrimonio con el músic Keith Urban.
"Keith siempre me dice ‘tenemos suerte de habernos encontrado en la vida’”, explicó Nicole y luego agregó que en su octavo aniversario de bodas, Urban le dedicó una canción en pleno concierto.
"En el show Keith me dijo delante de todos ‘Ocho años, niña. Esta canción es para ti. Te quiero mucho’ había muchos amigos de Keith ahí e incluso dos ex novias de él que me veían con cara de envidia”, explicó.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios