Así lució Angelina Jolie en su boda

Luce un tradicional vestido blanco con particulares detalles en el velo que sus seis hijos hicieron para ella
martes, 2 de septiembre de 2014 · 20:06
Los Angeles, EU - Angelina engalana la portada de la revista People, donde se muestra un álbum de fotografías de su boda con el actor. El detalle de su velo con dibujos de sus hijos le dio el toque original.
Una foto de Angelina Jolie portando su vestido de novia engalana la portada de la revista People, donde se muestran fotos y detalles de la íntima ceremonia que se llevó a cabo el 23 de agosto en el Chateau Miraval de la villa francesa de Correns.
Angelina luce un tradicional vestido blanco con particulares detalles en el velo que sus seis hijos hicieron para ella, se trata de dibujos a mano que fueron cosidos estratégicamente por Luigi Massi, diseñador de Atelier Versace.
"Luigi es como familia para mí y no podía imaginar a nadie más para hacer este vestido. Él conoce a los niños y se preocupa por ellos y fue divertido poner las cosas en conjunto”, confesó Angelina acerca de la pieza. 
Brad Pitt declaró a la publicación la importancia de que la celebración fuera como ellos querían: "Era importante para nosotros que el día estuviera relajado y lleno de risas. Era un día importante para compartir con nuestros hijos y un momento especial para nuestra familia”.
El traje de Brad lo sacó de su propio clóset y la corbata la pidió prestada a uno de sus hijos, ya que el actor olvidó empacar la suya. El vestido de Zahara fue diseñado por Adama Kebe, amiga de la familia. Maddox, Pax, Shiloh y Know portaron trajes negros y Vivienne usó un vestido blanco de su clóset.
La ceremonia fue realmente íntima, pues fueron 20 amigos y familiares cercanos los que estuvieron invitados al íntimo enlace. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios