Piden dinero por video de Lawrence

El presunto poseedor del material, quien negó ser hacker, se mostró decepcionado de la cantidad que ha reunido
martes, 2 de septiembre de 2014 · 20:02
México, DF  - Un supuesto video íntimo de Jennifer Lawrence podría aparecer en la red, luego de la aparición de múltiples imágenes de la actriz y de otras famosas desnudas.
Un usuario no identificado aseguró en el sitio 4chan.org que posee un video en el que la protagonista de Los Juegos del Hambre aparece mostrando los senos, y pidió donaciones económicas a cambio de compartirlo, de acuerdo con el diario The Independent.
"Sé que nadie me va a creer, pero tengo un video corto de (Jennifer) Lawrence. Es muy corto, de poco más de dos minutos, y sólo se pueden ver sus senos.
"Si alguien lo quiere, hágame saber cómo puedo subirlo anónimamente (no quiero al FBI detrás de mí, y no quieren saber cómo conseguí este video)”, escribió el usuario, quien se identificó con una cuenta de PayPal bajo el correo electrónico de marciano_kes@hotmail.com.
El presunto poseedor del material, quien negó ser hacker, se mostró decepcionado de la cantidad que ha reunido desde su primera publicación, al tiempo que expresó que le fue muy difícil adquirir las imágenes.
"La gente quiere esta mier** gratis. Llevo 120 dólares en mi dirección de bitcoin, pero si consideran cuánto tiempo me tomó conseguir este material (no soy el hacker, sólo un coleccionista), y el dinero (pagué mucho vía bitcoin también para conseguir algunos paquetes cuando esto estaba siendo comercializado en privado, el viernes y sábado), ni siquiera me acerco a la cantidad que esperaba”, expresó, de acuerdo con The Independent.
Este lunes, el FBI anunció que investigará la filtración del material, luego que tanto Lawrence como Kate Upton expresaron, a través de sus representantes, que tomarían acciones legales.

...

Valorar noticia

Comentarios