Sigue su lucha por la igualdad de género

sábado, 24 de enero de 2015 · 00:00
Londres, Inglaterra

La actriz británica Emma Watson instó a los hombres jóvenes a denunciar situaciones cuando las mujeres son maltratadas, a los maridos a apoyar a sus esposas para cumplir sus ambiciones y a los empresarios a que compartan sus experiencias, como parte de una campaña para que más hombres defiendan los derechos femeninos.
La actriz, también embajadora de la buena voluntad para ONU Mujeres, habló del tema el viernes en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde ayudó a lanzar la próxima fase de la campaña para alentar a los hombres a acompañar la lucha por la igualdad de derechos.
Watson dijo que desde que comenzó la campaña HeforShe en septiembre, el movimiento recibió un gran respaldo de figuras de alto perfil como Hillary Clinton, el príncipe Enrique y el arzobispo Desmond Tutu.
IMPACT 10X10X10, la iniciativa lanzada el viernes, es un proyecto piloto de un año que busca compromisos concretos de gobiernos, empresas y universidades sobre el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.


...

Comentarios