Sofia Vergara se prepara para su boda

La estrella barranquillera definitivamente quiere verse más espectacular todavía
lunes, 26 de enero de 2015 · 00:00
Los Angeles, EU

Con motivo de su boda con Joe Manganiello -con el que se comprometió durante las pasadas Navidades- Sofía Vergara pasa gran parte de su tiempo libre en el gimnasio.
"Por lo general va al gimnasio Gunnar Peterson a media mañana y a continuación a pilates. Ha estado haciendo ejercicio cinco o seis veces a la semana un máximo de dos horas cada vez”, declaró una fuente a la revista Life & Style.
La actriz de 42 años -que es madre de Manolo (22) fruto de un matrimonio anterior- (¡Mira las fotos del primer matrimonio de Sofia Vergara!) es una apasionada de los dulces y solo acostumbraba a hacer ejercicio para poder darse caprichos de vez en cuando, aunque ahora con motivo de su boda está muy concienciada en cuidar la línea.
"Está muy comprometida con hacer ejercicio para que su vestido de novia le siente bien”, añadió la fuente.
Pero parece que Sofía no tendrá que sufrir mucho tiempo, dado que Joe y ella quieren casarse cuanto antes para poder tener hijos.
"Joe ya está hablando de tener una gran boda en verano. Quieren casarse pronto porque quieren tener un bebé juntos, pero él quiere esperar a que Sofía sea su mujer”, declaraba recientemente una fuente a Radar Online.


...

Comentarios