Espectáculos

Supera Amores con Trampa a El Señor de los Cielos

El capítulo final de la telenovela fue visto por más 3.5 millones de televidentes en su transmisión en EU, superando a otras producciones
sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
México, DF - El capítulo final de la telenovela Amores con Trampa fue visto por más 3.5 millones de televidentes en su transmisión en Estados Unidos, superando a episodios cruciales de la tercera temporada de El Señor de los Cielos, una de las producciones más populares.
 
Así lo aseguró Emilio Larrosa, productor del melodrama.
 
"Terminó arriba de todas las producciones con las que competía, le ganó a El Señor de los Cielos, que había estado muy fuerte y con éxito en Estados Unidos.
 
"Estar en primer lugar en una cadena como Univisión y con una novela con una fórmula sin violencia, ni muertes, ni agresión, que agradó tanto, es un gran logro”, dijo Larrosa.
 
Aunque las historias en las que el narcotráfico y la delincuencia son parte fundamental de la trama han ganado seguidores, el ejecutivo opta por defender las tramas que fomentan los valores y la unión familiar.
 
"No son series para familias, que puedan ver los jóvenes y mucho menos los niños, por la violencia y los tonos sexuales que manejan. No son competencia, porque los segmentos a los que llegan son muy diferentes”.
El productor dijo que es un logro estar en primer lugar con una novela con una fórmula sin violencia, ni muertes, ni agresión, como las "narcotelenovelas”. 

Las negativas
Señaló que las conocidas como "narcotelenovelas” dan un ejemplo negativo a la gente, especialmente a los jóvenes, quienes podrían seguir mensajes equivocados.
 
Además, subrayó la calidad que deben tener los contenidos que se acercan al público, ya sea a través de la televisión, internet o servicios de streaming.
 
"Lo importante de las historias son los valores que se ven y que el público se identifique con los personajes. Si se enaltece a un hombre que mata impunemente, que obtiene ingresos brutales por el usufructo de las drogas, que perjudican a tanta gente, no son modelos a seguir.
 
"De ninguna manera pueden serlo para alguien que quiera hacerse un camino a base del esfuerzo, del trabajo y de la honradez, aunque parezca utópico. La validez de una novela familiar es respetar los valores”, agregó.

...

Galería de fotos

Comentarios