Espectáculos

Brasil, Colombia, Argentina, México al Emmy Internacional

martes, 6 de octubre de 2015 · 00:00
Nueva York, EU - Brasil consiguió el lunes cinco postulaciones al Emmy Internacional, mientras que Colombia y Argentina recibieron dos y México y España una. "La Voz Kids”, "Arrepentidos U.S.: El infierno de Montoya”, "El mejor de los peores” y "Narco Tec” fueron los programas en español de producción estadounidense nominados.
 
Gran Bretaña encabeza la lista con siete candidaturas que incluyen mejor actriz y mejor actor, para Sheridan Smith y Rafe Spall respectivamente.
 
Las cinco menciones de Brasil son: "Doce de Mae” de Globo TV; Fernanda Montenegro, compite como mejor actriz; la serie "Psi” de HBO Latin America, recibió postulaciones a mejor drama y mejor actor, para Emilio de Mello. Y finalmente, "Império” de Globo TV fue postulada a mejor telenovela.
 
Colombia competirá en las categorías de comedia con "Familia en venta”, de Fox Telecolombia, y programación de arte con "Buenaventura no me dejes más” de Caracol Televisión.
 
Argentina figura en los apartados de entretenimiento sin guión, con "Barones de la Cerveza” de National Geographic, y miniserie o película hecha para televisión por "La celebración”, de Underground Producciones.
 
México se medirá en el rubro de documentales con "Antes de que nos olviden”, de HBO Latin America. 
 
La Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas anunció un total de 40 nominados de 19 países en 10 categorías de los Emmy Internacionales a lo mejor de la televisión fuera de Estados Unidos. Los premios serán entregados el 23 de noviembre.

...

Valorar noticia

Comentarios