Espectáculos

Devela su “misterio”

Rihanna presentó en una galería de arte, la portada y nombre de su nuevo disco, mismo que aún no ha lanzado y se llamará Anti
viernes, 9 de octubre de 2015 · 01:18
Los Angeles, EU - Rihanna mostró la última sorpresa que tenía bajo la manga, la portada de su octavo disco de estudio, titulado Anti, la cual develó este miércoles durante una visita privada a la galería MAMA ubicada en la ciudad de Los Angeles, EU.
 
La camaleónica cantante planea darnos un nuevo disco muy distinto a lo que hemos visto de ella desde que debutó en los listados Billboard en 2005 con su primera producción, Music of the Sun.
 
En la presentación, la intérprete de Bitch Better Have My Money, lució vestida de negro, junto a la pintura al óleo del artista contemporáneo, Roy Nachum. 
 
La imagen tiene manchas de color rojo y capaz de blanco, bajo la silueta de una pequeña niña con una corona de oro y que le cubre sus ojos mientras sujeta un globo en la mano izquierda. El fondo de la imagen es un texto en braille con varios poemas de Chole Mitchell.
 
La pieza es una de las siete que aparecen en el disco, incluyendo una vista de la niña desde atrás, que veremos al reverso del álbum. Todas las imágenes tendrán poemas de Mitchell y Nachum. Este disco también será el primero en la historia musical en incluir braille en él, una característica que transformará la forma en que la comunidad discapacitada experimenta la música.
 
Rihanna hizo referencia a la inspiración de este disco en su cuenta de Instagram, donde escribió, "Siguiendo sus propios instintos, su trabajo espera ser una antítesis de lo que el público espera”.
 
Con los ojos cubiertos de la niña y las incorporaciones de braille, abordan el tema de la ceguera y la oscuridad. Las palabras en braille dicen cosas como, "A veces temo ser malinterpretada. Simplemente porque lo que quiero decir, lo que debo decir, no será escuchado”. Y, "Mi voz está armada, es mi escudo y todo lo que soy”.
 
Mientras tanto, Rihanna no ha anunciado las fechas del debut de ANTI, pero al menos tenemos una idea de las emociones que abordará con él, con un mensaje de percepción, identidad y expectativas.



...

Galería de fotos

Comentarios