Espectáculos

Listo para recibir a su nieto

Emmanuel brinca de la emoción con el arribo del bebé que espera su hijo Alexander Acha
viernes, 9 de octubre de 2015 · 01:17
México, DF - Emmanuel brinca de la emoción con el arribo del bebé de Alexander Acha y María Rojo de la Vega, quien nacerá alrededor del 10 de noviembre próximo.
 
"Soy el hombre más feliz de la tierra, estoy que no me la creo y todos en la familia lo estamos disfrutando muchísimo, a mí me encanta la idea de pensar en lo que significa la paternidad y saber que me tengo que esforzar día con día para darle lo mejor de mí. Tengo y he tenido el mejor ejemplo: mi padre”, expresó el joven cantante.
 
"Yo ya estoy más que preparado para recibir al nieto le cantaremos y lo consentiremos”, añadió el intérprete de "Toda la Vida”.
 
Ambos acudieron al EcoFilm Fest que se realizó la noche de este miércoles en el Museo Soumaya y donde se dieron a conocer a los ganadores del certamen.
 
Emmanuel, fundador de este festival que impulsa temas ecológicos y la conciencia sobre el medio ambiente, aseguró que jamás ha dejado su compromiso sobre la temática pues le importa mucho que se logre impacto entre el público de todas las edades.
 
"Siempre he estado comprometido con la ecología, es algo que tengo muy presente porque es importantísimo y vital para el ser humano respetar a la madre naturaleza. Mis ideales van en función de lo mucho que nos da la tierra, que nos ofrece, y le retribuyo con este festival que tiene parte de mi corazón”, indicó el músico.
 
La familia Acha festejará el nacimiento del primogénito de Alexander, quien será un varón, con una reunión previo al alumbramiento.
 


...

Comentarios