Espectáculos

Marvel lanzará una película con nombre de una heroína

viernes, 9 de octubre de 2015 · 01:13
Los Angeles, EU - Marvel dio a conocer nuevos detalles sobre los planes que tiene para la Fase 3 de su universo de superhéroes.
 
El estudio confirmó a través de marvel.com que están planeando una secuela de Ant-Man que se llamará Ant-Man and the Wasp, convirtiéndose este en el primer título de Marvel que tiene el nombre de una heroína.
 
Scott Lang y Hope Van Dyne volverán a protagonizar la historia del hombre hormiga que planea estrenarse el 6 de julio de 2018.
 
Con este anuncio, las otras dos películas de Marvel programadas para 2018, cambiaron sus fechas de estreno.
 
Ahora Black Panter llegará a los cines el 16 de febrero de 2018 y Captain Marvel estrenará el 08 de marzo de 2019.
 
Por su parte, la película Inhumans está pautada para 2019.
 
El comunicado de Marvel también anunció que la Fase 3 estará conformada por las tres películas anteriormente mencionadas y tres cintas más que verán luz el 1 de mayo de 2020, 10 de julio de 2020 y el 6 de noviembre de 2020.
 
Aunque parezca que todavía falta mucho para estas fechas, tranquilos, porque Marvel también estrenará películas mucho antes.
 
Entre los títulos que veremos próximamente se encuentran Captain America: Civil War que llegará al cine el año que viene. La historia estará seguida de Doctor Strange que está programada para 2016 y en 2017 podremos ver Guardians of the Galaxy y Thor.

...

Valorar noticia

Comentarios