Espectáculos

Chabelo podría decir adiós a su programa

martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
México, DF - Luego de más de 46 años de transmisión el programa dominical "En Familia”, conducido y producido por Xavier López "Chabelo”, podría llegar a su fin este diciembre, según una columna de Álvaro Cueva. 
 
De acuerdo con el periodista, Emilio Azcárraga planea a finales de año cancelar el programa "Y ya en enero, borrón y cuenta nueva, apagón analógico y cambio de programación. ¿Quién se va a acordar de esta luminaria entre tantas cosas?”, señala en su columna. 
 
El columnista hizo mención de cómo se imagina el último programa de "En Familia”, "Me imagino un último programa de En Familia en el zócalo (...) con todo México aplaundiéndole de pie, ovacionándolo durante horas (...) Si don Javier se va en vida, nuestras más encumbradas autoridades le deben entregar medallas, nuestros más queridos cantantes le deben interpretar melodías especiales”, dice y no con un homenaje póstumo como con Roberto Gömez Bolaños o por la puerta trasera. 
 
Ante esto, varios seguidores del programa han iniciado una campaña en Change.org para que sea la audiencia quien decida si se quita el programa. Ante estos rumores, Televisa Espectáculos anunció que el miércoles ofrecerán una conferencia de prensa donde se abordará el tema del programa de Chabelo y su futuro. 

...

4
8

Comentarios