Espectáculos

One Direction triunfa en los AMAS

La banda se alzó con el mismo premio en los American Music Awards el año pasado como quinteto, con Zayn Malik
martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
Los Angeles, EU - One Direction habrá debutado segundo en la lista de discos de Billboard, detrás de Justin Bieber, pero el domingo por la noche se llevó el máximo premio en los American Music Awards.
 
"Esto es un testimonio de lo increíble que son nuestros fans”, dijo Louis Tomlinson al aceptar el premio al artista del año en el Teatro Microsoft en Los Angeles.
 
"Queremos agradecer a todos quienes nos han ayudado en los últimos cinco años”, agregó Liam Payne.
 
La banda se alzó con el mismo premio el año pasado como quinteto, con Zayn Malik. También ganó el domingo el premio al dúo o grupo favorito de pop rock.
 
Bieber, quien obtuvo el galardón a la mejor colaboración con Diplo y Skrillex, cerró la noche con un popurrí de sus éxitos "Sorry”, "Where Are U Now” y "What Do You Mean”. Luces de láser púrpura iluminaron el escenario mientras el cantante bailaba y cantaba ante un público emocionado. Terminó su número cantando bajo una caída de agua.
 
Billboard anunció el domingo que el nuevo álbum del cantante, "Purpose”, debutará el lunes en el No. 1 de sus listas tras haber vendido 649 mil copias. "Made In the A.M.” de One Direction vendió 459 mil.
 
 
 
 
 
 
MÁS INFORMACIÓN EN LA NOTA:
Brillan en los American Music Awards

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios