Espectáculos

Reducen tiempo de transmisión de Teletón

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 00:00
México, DF .  - El Teletón 2015, que se realizará el 12 de diciembre, tendrá menos horas de transmisión y, además, en esta edición el objetivo será el número de visitas, físicas y virtuales, y no un monto económico.
 
Así lo revelaron Fernando Landeros y Luis Mario Santoscoy, Presidente y Productor General de Fundación Teletón, respectivamente, en conferencia de prensa realizada en el CRIT Estado de México.
 
"No tenía mucho sentido hacer un Teletón hasta la madrugada dado que son visitas (el objetivo). Empezará el día 12 de diciembre a las 8 de la mañana y terminará a las 12 de la noche. Son 16 horas para llenarnos de amor y de logros. Así que ven, pregunta y decide”, dijo Landeros.
 
Tras la campaña de "Ven, conoce y decide”, cada CRIT cuenta con un "Teletrómetro” que hasta el día de hoy acumulan 239 mil visitas físicas.
 
Los conductores confirmados para esta edición son Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Paola Rojas, Joaquín López-Dóriga y Adrián Uribe, así como Eduardo Verástegui y Danielle Dithurbide, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

...

3
5

Comentarios