Espectáculos

Explora Soleil a un Soda inédito

Zeta y Charly, así como Laura, la hermana Gustavo, han trabajado de cerca con el director de escena y el director creativo del famoso circo
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00
México, DF. - El Cirque du Soleil prepara un espectáculo basado en la música de Soda Stereo, con el que sorprenderán a sus seguidores con el montaje, en marzo de 2017, de temas inéditos de la agrupación que conformaron Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Lo anterior se dijo el viernes en una comida en la Ciudad de México entre periodistas y miembros de la producción horas antes de hacer una presentación a un público selecto del equipo creativo del show.

Un viaje al interior del grupo
Zeta y Charly, así como Laura, la hermana Gustavo que atendía sus asuntos legales, han trabajado de cerca con Michel Laprisse y Jean François Bouchard, director de escena y director creativo del circo, respectivamente, en un concepto cuyo propósito no es contar la historia de la famosa agrupación argentina.

"Es un viaje al interior de Soda Stereo. No vamos a contar su historia literal. Está nuestro corazón en el proceso. Así como cuando Charly, Zeta y Gustavo crearon sus canciones, los acróbatas tratarán de encontrar la perfección”, dijo Laprisse.

Benito y Lisa, los hijos de Cerati, quien murió en 2014 tras haber estado cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, ya vieron un poco de lo que será el show.

A decir de Daniel Kon, quien fuera manager de Soda, fue un momento muy emotivo y les gustó mucho.
La idea es que después de presentarse en Buenos Aires, en marzo de 2017, el espectáculo recorra América Latina y, obviamente, se presente en México, pero todavía no se ha definido una fecha estimada.





...

Valorar noticia

Comentarios