Espectáculos

Se va En Familia

Xavier López “Chabelo” anunció a través de un video que sale del aire el próximo 20 de diciembre y empezará un nuevo ciclo en el cual espera que el público lo acompañe
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00
México, DF - Xavier López "Chabelo” agradeció a través de un video a sus fans por el apoyo que recibió durante más de cuatro décadas en su programa En Familia con Chabelo.
 
"Cuates, quiero darles información de primera mano. Todo ciclo tiene un final, En Familia Con Chabelo inició hace 48 años y gracias a ustedes ha durado.
 
"Tiempo después les agradezco a todos ustedes porque lo hicieron posible, a Televisa, a todos mis invitados que fueron parte importante de este programa. Me voy del aire el próximo 20 de diciembre, empezará un nuevo ciclo en el cual espero que me vuelvan a acompañar”, dijo el conductor, quien añadió que por siempre los llevará en su corazón.
El programa En Familia con Chabelo duró más de cuatro décadas.  

Ve Mago Frank atropello a Chabelo
El ilusionista, quien trabajó con Chabelo de 1980 a 1989 en unos 468 programas, consideró que el espacio dominical no debería ser ocupado por otra persona si el conductor no lo desea.
 
"Creo que la decisión no debería tomarla Televisa, sino Chabelo. Solamente él puede decidir, porque no solamente era su programa, sino su tiempo. Cuando él pidió el horario de las 7:00, hace 47 años, le dijeron que estaba loco y que nadie lo iba a ver.
 
"Por derecho, ese tiempo es suyo y nadie puede decidir por él. Que lo terminen, por el motivo que sea, que no me importa ni lo sé, se me hace una arbitrariedad”, afirmó el también ventrílocuo.
 
Dijo que la televisora debería reconocerlo como una institución y no sólo concluir la emisión.
 
"No puede ser algo que nada más acabó y ya, deben dar una razón y un homenaje, porque es algo único en la televisión.
 
En casi cinco décadas, Chabelo lanzó a varios talentos; su primera edecán fue Verónica Castro y el Mago Frank también le debe buena parte de su fama.
 
"El Mago Frank es gracias a Chabelo, porque él me nombraba así en sus programas y desde entonces soy el Mago Frank y no el mago del conejo o de la barba. Yo aprendí de él lo que es la base de mi carrera.
 
"Un día me dijo: ‘Mago, en esta carrera nadie llega. Hay que empezar todos los días y no hay meta. La meta es cada día y a diario hay que buscar la ‘chuleta’”.

 

...

Galería de fotos

Comentarios