Espectáculos

Mueven fibras de amor

Las puertas del recinto Plaza Pueblo Antiguo se abrieron para ofrecer un concierto de lujo a cargo del dueto Ha*Ash
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Horas antes de la presentación del dueto Ha*Ash en Ensenada, las puertas del recinto Plaza Pueblo Antiguo se abrieron para dar paso a un vasto público que fue testigo del concierto a cargo de las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. 
 
El pasado sábado previo al recital del dueto, que tiene 14 años de pisar escenarios nacionales e internacionales, el grupo Syon despertó los sentidos de las más de 2 mil personas que se dieron cita, provenientes de Tijuana y también locales. 
 
Como parte de la gira "Primera fila”, las hermanas subieron a un escenario adornado con luces, a las 22:00 horas, y con el entusiasmo que las caracteriza, abrieron el show con "Soy mujer”.
 
Lo que provocó una respuesta positiva por parte de los asistentes, en su mayoría mujeres, que colmaron a las hermanas con gritos y bullicio. 
 
Durante una hora y media, Ha-ash realizó un viaje por los discos "Ha*Ash”, "Mundos opuestos”, "Habitación doble”, "A tiempo” y "Primera fila: hecho realidad”, pero también cantó algunas reversiones como "Tú y yo volvemos al amor”, de la española Mónica Naranjo. 

 
 
 
 
 
 
MÁS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO EN LA NOTA:
Entre el amor y desamor 
 

 
 
 
FOTOS: ISAAC ROSAS / ELVIGÍA
 
 
 
 
 
 

...

Galería de fotos

3
1

Comentarios