martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:

Revela distanciamiento de su mamá

Justin Bieber se alejó de su madre Pattie Mallette porque no quería que ella se sintiera avergonzada por la conducta de él

Revela distanciamiento de su mamá

El cantante mantiene una estrecha relación con su padre.

Justin Bieber se alejó de su madre Pattie Mallette porque no quería que ella se sintiera avergonzada por la conducta de la estrella, por la que fue incluso arrestado.
En una reciente entrevista para la revista Billboard, el cantante dijo que Mallette, quien además lo impulsara a la fama, vive actualmente en Hawai, lo que hace más difícil la relación.
"Me distancié porque estaba avergonzado. Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada, y sabía que lo estaba. Es una mujer maravillosa y la quiero. Pasamos algún tiempo sin hablarnos, y lleva tiempo reconstruir esa confianza. Las cosas están mejorando. Es una mujer maravillosa y la quiero”, contó.
El cantante ha tenido problemas legales, primero por manejar de manera errática y luego por arrojar huevos contra la casa de uno de sus vecinos, por ésta última incluso recibió como condena servicio comunitario.
En la charla con la revista, comentó que está muy unido a Jeremy Bieber, quien, afirma, no ha sido un mal padre para él.
"Se marchó durante un año cuando yo tenía 4, se fue a la Columbia Británica, y regresó el día del padre. Recuerdo que mi madre le dijo: ‘Si quieres estar presente, tienes que estar aquí’. Mucha gente cree erróneamente que es un padre vago, pero ha estado presente en mi vida desde entonces. Pasaba con él los fines de semana”.

Escrito por Agencia Reforma

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos