Espectáculos

Llega Raphael con orquesta

Más de cinco décadas de trayectoria serán incluidas en el repertorio de estos recitales
martes, 8 de diciembre de 2015 · 00:00
México, DF - "Mi Gran Noche”, "Como yo te Amo”, "Que Sabe Nadie” y otras canciones que han acompañado a varias generaciones, serán magnificadas con nuevos arreglos orquestales en voz de su intérprete original.
 
La gira Raphael Sinphonico ofrecerá un par de conciertos, el 14 y 15 de mayo en el Auditorio Nacional. Ya comenzó la Superventa Santander y a partir del jueves será al público general. Los precios oscilan entre 300 y mil 400 pesos, a través de Ticketmaster.
 
Más de cinco décadas de trayectoria serán incluidas en el repertorio de estos recitales, en los que el cantante estará acompañado por una orquesta sinfónica. Durante más de dos horas se reversionarán clásicos como "Yo soy Aquél”, "En Carne Viva”, "Escándalo”, "Digan lo que Digan”, "Qué tal te va Sin Mí” y "Toco Madera”Gira en España y Latinoamérica
 
Esta gira comenzará a principios de 2016 en el Gran Teatro Real de Madrid, posteriormente seguirá por varios escenarios de España, para después viajar por Latinoamérica.
 
El cantante ostenta el reconocimiento de Disco de Uranio por vender más de 50 millones de discos desde 1964 hasta 1980, año en el que le fue otorgado. Sólo Michael Jackson, AC/DC y Queen han ganado uno similar.

...

Galería de fotos

Comentarios