Zendaya llama ignorante a Giuliana Rancic

La presentadora de “Fashion Police” hizo un comentario sobre el cabello de la juvenil cantante que ella consideró ofensivo.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

Se supone que fuera un comentario gracioso, pero a Zendaya le cayó como bomba que la popular comentarista de "Fashion Police”, Giulana Rancic, dijera en la edición del pasado lunes que las "rastas” que la cantante lució en la alfombra roja de los premios Oscar seguramente olían "a pachulí o a mariguana”.

La artista de Disney, de 18 años, utilizó su cuenta en Instagram para responder a lo que consideró un insulto de parte de la presentadora de la cadena E!

"Hay una línea muy fina entre lo que es gracioso y lo que es una falta de respeto. Decir que una joven de 18 años que usa "rastas” debe oler a pachulí o a hierba no es solo un gran estereotipo sino también excesivamente ofensivo. Quiero que sepas que mi papá, mi hermano, mi mejor amigo y mis primitos todos usan "rastas”. ¿Quieres saber qué tienen en común Ava DuVernay (directora de la película Selma), Ledisi (cantautora y actriz), Terry McMillan (autor), Vincent Brown (profesor de estudios afroamericanos en la Universidad de Harvard), Heather Andrea Williams (historiadora con doctorado de la Universidad de Yale), así como muchos otros hombres, mujeres y niños de diferentes razas? Ninguno de ellos huele a marihuana. Ya hay suficiente discrimen contra los afroamericanos sin la ayuda de gente ignorante que decide juzgar a otros por su cabello rizo. Para mí los "rastas” son un símbolo de poder y belleza”, dice parte del mensaje publicado por la cantante.
 

Giulana Rancic tuvo que disculparse 

Un día después, Giuliana tomó unos minutos de su programa en E! para pedir las disculpas correspondientes.
"Quiero pedir disculpas por un comentario que hice en "Fashion Police” sobre el cabello de Zendaya”, comenzó.
"Como usted sabe, Fashion Police es un espectáculo que se burla de las celebridades con buen espíritu, pero yo entiendo que algo que dije anoche cruzó la línea. Sólo quiero que todos sepan que yo no tenía la atención de hacerle daño a nadie. He aprendido que la intención importa, es el resultado de que las personas se sientan ofendidas, incluyendo Zendaya y eso no está bien. Por lo tanto, quiero decirle a ella, y a cualquier otra persona por ahí que haya herido, que sinceramente lo siento. Esto ha sido una experiencia de aprendizaje para mi”.
La disculpa viene después de que Kelly Osbourne amenazara en Instagram con dejar Fashion Police si no se aclaraba lo del comentario racista.  

...

Galería de fotos

Comentarios