La emotiva carta de Watson a Steve Carell

viernes, 27 de febrero de 2015 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

Emma Watson volvió a llamar la atención por su forma de expresar lo que piensa, pero esta vez dedicado al actor y comediante Steve Carell, nominado a Mejor Actor la pasada entrega del Oscar por su actuación en "Foxcatcher”.  
Es sabido que la actriz británica de 24 años está involucrada de lleno en la campaña feminista #HeForShe por la equidad de género, por lo que no pudo más que expresar todo su agradecimiento al actor por llevar un distintivo de la campaña la noche de los Premios de la Academia.
 
Esto fue lo que le escribió:

"Fuiste un genio en ‘Little Miss Sunshine’ (una de mis películas favoritas de todos los tiempos), mi hermano se obsesionó contigo después de ‘Anchorman’. Quería casarme contigo o que me adoptaras después de ‘Crazy Stupid Love’; Odié a ese hombre que interpretaste en ‘The Way Way Back’ y después fuiste alucinante en ‘Foxcatcher’ y pienso que eres tan impresionante y ahora estás usando mancuernillas de #HeForShe en el Oscar para apoyar la equidad de género. No podría estar más orgullosa. Gracias. Con amor, Emma”, escribió la actriz a mano, subiendo la foto de la carta a su Twitter. 

...

Comentarios