Sabe que el show debe continuar

Ariana Grande casi muere en uno de sus conciertos cuando uno de los elevadores funcionó mal en su concierto
sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Los Angeles, EU.- La estrella de 21 años asegura que casi muere cuando uno de los elevadores funcionó mal la primera noche de su Honeymoon Tour en Kansas City, el miércoles pasado.
Sin embargo, la estrella siguió cantando su hit Love me Harder.
Detalló el incidente en un video de Youtube que la mostraba tras bastidores en el show.
Una Ariana dice a sus amigos y colegas que "casi muere” cuando intentaban reestablecer sus maniobras para intentar evitar otros altercados.
La cantante luego explicó lo ocurrido: "Se supone que debo subir en el elevador durante Love Me Harder, en una estructura de madera que se eleva, y de pronto la estructura hizo así…”.
Entonces Ariana hace un gesto para mostrar cómo la plataforma pasa de una posición horizontal a vertical.
"Iba a ser aplastada por metales y madera y eso, y voy y agarro esta cosa”, agregó.
Ariana se sostuvo en una viga que había encima de su cabeza, mostrando cómo colgaba mientras el ascensor subía, y antes de que fuese rescatada.
Luego en el video, la estrella agregó: "No dejé caer el micrófono, me dije: ‘ok debo seguir cantando’”.
Y al final del clip dice feliz: "¡Estoy viva, estoy viva!”.

Compartió el suceso en redes
Ariana también habló sobre su experiencia vía Twitter.
Después del show, Ariana twitteó: "Lo logramos. Casi muero en un momento, pero de resto se sintió muy bien. Los adoro, Kansas City. Gracias por lidiar con mis nervios”.
"Aparte de casi morir (no lo supero) esto fue una noche que nunca olvidaré. Gracias, ahora todo será mejor. Es mucho peor que cualquier cosa que puedan imaginar. No puedo creer que lo logré en el escenario. Viví para narrar la historia, igual estoy orgullosa por mi equipo. Hoy fue un sueño”, agregó.
Ariana se siente muy realizada tras haber empezado su esperada segunda gira tras iuna ntensa preparación.
Antes del show, la estrella twitteó: "Hoy es el día, Kansas City hemos estado ensayando mucho desde las 4:00 am. Estamos tan listos como podemos estar. Eso dicho, hoy es el primer show así que, pase lo que pase, al menos fueron los primeros en verlo ¡lol!”.
"Si enfrentamos dificultades técnicas o algo sale mal, por favor sopórtennos y rían. Estamos tan nerviosos y emocionados, no tienen idea. He perdido la cuenta de cuántas veces he llorado de la felicidad hoy”, añadió.
Ariana tomó el escenario esa noche y cantó en divertidos atuendos.

Video: http://bit.ly/1BoagpR

...

Valorar noticia

Comentarios