Asegura estar en el mejor momento de su vida

Britney Spears vuelve aparecer en People con sus pequeños, a 9 años de su separación
jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

Es sabido que el 2008 no fue el año de Britney, pues además de pasar por distintas dificultades personales y profesionales, dio fin definitivo a su matrimonio con Kevin Federline, de cuya relación dieron vida a Sean Preston y Jayden James. Ellos ahora viven felizmente con su madre luego de que mostrara que estaba completamente en su sano juicio alejada de cualquier mal comportamiento que pudiera afectar a los niños, y su ex le dejó la custodia compartida.

Nueve años han pasado ya de la primer portada de Britney con sus hijos y tras tanto tiempo es más que notorio cómo han crecido. "Estoy más feliz que nunca”, dijo la princesa del pop a la revista People, pues luego de los altibajos con sus pequeños y vida personal, ahora parece que lo tiene todo, desde una carrera bien remunerada, familia y por supuesto, un novio de ensueño, a quien por más que quiera, no la aparta de sus deberes como madre pues "sus hijos van primero en su vida”.

Asimismo la artista también tuvo oportunidad de describir a sus hijos en la entrevista que le realizó People: "Preston es muy expresivo, si no le gusta algo, te lo va a decir, pero también tiene un gran corazón, es un gran niño y tiene sus costumbres. Jayden es dulce, muy gentil al hablar, algo gracioso. Es adorable, un niño de mami”, comentó Spears. 

También añadió que ahora a sus pequeños, de 9 y 8 años respectivamente, les ha impuesto algunos quehaceres en casa, como lavar sus trastes, tirar la basura y ayudar a la limpieza de sus tres perros. 

...

Comentarios