Llora Harry Styles salida de Zayn

En el primer concierto que ofreció la banda sin el músico, se aprecia al vocalista limpiar su rostro
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Agencia Reforma
México, DF 

La salida definitiva de Zayn Malik, de One Direction, entristeció no sólo a las seguidoras del grupo, sino también a sus mismos integrantes.

Eso se pudo ver durante el primer concierto que ofreció la banda sin el músico, el cual tuvo lugar en Indonesia y en el que Harry Styles, vocalista, rompió en llanto, informó E!

En un video compartido en Youtube, se aprecia cómo el británico limpia su rostro con el dorso de la mano.
Tanto Styles como Nial Horan, otro de los integrantes, compartieron unas palabras a sus seguidores en Twitter.
"Todo el amor, como siempre. H”, publicó Styles.

"¡Han sido unos días muy locos y su apoyo ha sido increíble como siempre!, esto nos impulsa a hacer la mejor música posible”, fueron las palabras de Horan.

Sin embargo, varias de las fanáticas de One Direction compartieron por horas su consternación. Hasta la mañana de este jueves, la etiqueta #AlwaysInOurHeartsZaynMalik era tendencia en la red social.

"@zaynmalik no entiendes que te extrañamos? ¿Que te necesitamos para poder seguir la vida?”, escribió @floopsniall.

Incluso en las escuelas se vivió un ambiente de nostalgia. Una profesora de educación secundaria en Los Ángeles dijo que la jornada de este miércoles fue una de las más difíciles de su carrera, pues sus alumnas adolescentes salían de clase a toda prisa para llorar.

"Para los chicos de ahora, es el equivalente a si uno de los Beatles hubiese abandonado en el momento de más éxito’’, dijo Brian Hiatt, analista de la publicación Rolling Stone.

Zayn Malik, quien fue parte de la boyband durante cinco años, anunció su renuncia mediante un comunicado que explicaba su deseo por llevar una vida lejos de los reflectores y pedía disculpas a sus fans.

...

Comentarios