Lucero y Michel Kuri muestran su relación

La cantante mexicana y su pareja, el sobrino de Carlos Slim, llamaron la atención durante la final del Abierto de Tenis
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:00
Agencias
México, DF

Importantes personalidades despidieron el mes de febrero en Acapulco como espectadores de la final del torneo número 22 del Abierto de Tenis. Entre los asistentes figuraron Lucero y Michel Kuri, pareja que aunque pocas veces se deja ver en público, en esta ocasión, sorprendió por su simpatía y excelente química tras dos años de feliz noviazgo.

Lucero, que desde el año pasado llevó su carrera a Estados Unidos como conductora de Telemundo fue captada muy sonriente durante el evento deportivo, acompañada en todo momento de su novio, con quien confirmó su relación en noviembre de 2012, y con quien meses después fuera captada en una fiesta taurina. Pese a los tropiezos en redes sociales que tuvo la cantante en el pasado en los que también estuvo involucrado Michel, ambos parecen mantener su amor en el mismo nivel de intensidad que cuando comenzaron a salir. 

La pareja se divertía en las gradas del evento de tenis tomándose divertidas selfies juntos con sus respectivos celulares, él abrazándola por la cintura y ella mostrando siempre una sonrisa, dando cuenta de lo felices y estables tras dos años y medio.

...

Comentarios