Espectáculos

¿Zayn Malik será solista?

El integrante de One Direction, Louis Tomlinson, arremetió contra un productor que mostró un supuesto sencillo de Malik a través de Twitter
martes, 31 de marzo de 2015 · 10:34

Agencias

Londres, Inglaterra
 
Un demo de una nueva canción de Zayn Malik, que abandonó recientemente One Direction porque quería ser un "joven de 22 años normal", provocó este martes un enfrentamiento entre su productor y un miembro de la banda británica.

La canción se llama "I Won't Mind", y en ella Malik canta con una guitarra acústica.

El demo del tema fue publicado en Twitter por el productor británico Naughty Boy, y despertó la ira de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction.

En su cuenta de Twitter, el miembro de One Direction le llamó desconsiderado e inmaduro en un tono insultante, y lo invitó a madurar.

El mensaje de Tomlinson fue retuiteado más de 390,000 veces. Poco después, escribió otro: "Siempre me ha costado morderme la lengua".

Naughty Boy recibió miles de insultos de admiradores de esta banda juvenil, a los que replicó afirmando: "Dejen que la música hable".

One Direction, que ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, anunció que Malik, uno de los cinco vocalistas, se iba pero que el grupo seguiría como cuarteto.

 

...

Galería de fotos

Comentarios