Los Liquits en concierto

La banda, que tiene más de 10 años en la escena artística, se caracteriza por su rock psicodélico
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C. 

EscenaBC, proyecto encargado de promover el talento local, estatal y nacional, invitan al concierto de la banda mexicana Liquits, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de Abel’s Bar, el próximo viernes 6 de marzo, en punto de las 20:00 horas.

Liquits es una banda de rock psicodélico, del DF, que tiene más de 10 años en la escena artística, pisando importantes escenarios tanto en el país, como en el extranjero. 

Cuentan con cinco álbumes, de los cuales se desprenden sus más grandes éxitos: "Chícharos mágicos”, "Desde que”, "Cuando apagues la luz”, "Jardín”, "La vida es corta”, "Ven, ven”, entre otros.

Esta será la segunda ocasión en que Ro, Edi y Teo, integrantes de la banda Liquits, toquen en tierra ensenadense, es por eso que prometen impactar a sus fans con un show nuevo y lleno de sorpresas, así lo comentaron los músicos.

Acompañando a Liquits se contará con la presencia de la banda The Thicks Bones, provenientes de la ciudad de México y las bandas Reptilianos, Turista, Boulevard Lights y Mutant Beans, originarios de esta ciudad.

Se recomienda a los asistentes llegar puntuales al evento para disfrutar de un excelente ambiente y de la buena música de las bandas locales.

Para mayor información, pueden visitar: www.facebook.com/EscenaBC o al correo escenabc@hotmail.com.
EscenaBC te trae los mejores eventos. 

...

Comentarios