Espectáculos

Aylín Mujica, derroche sensual

La cubana compartirá la mesa del jurado del reality show Baila... si puedes con el compositor Kalimba
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00
México, DF - Para la actriz cubana Aylín Mujica, la danza es una expresión de la belleza y de las emociones vitales de un ser humano. Desde niña creció con ella, por lo que ahora como juez del reality show Baila... si puedes (su estreno será el 27 de abril a las 19:00 horas), tendrá comentarios positivos para animar a los participantes a dar lo mejor de sí en el escenario. Será la juez consentidora de la emisión.

"La mayoría de los concursantes no lo han hecho antes de manera profesional, así que no estoy aquí para decirles si hicieron bien técnicamente los pasos básicos del ballet, sino para ver cuál es la entrega que tienen sobre el escenario, la pasión con la que bailan, la responsabilidad de estar en una pista de baile y su actitud, que sea increíble, con positivismo y entrega. Soy la que dirá cosas bonitas”, expresó Aylín Mujica en entrevista con Excélsior.
 

Regreso a la TV

En su regreso a la televisora del Ajusco, Mujica ya ensaya su participación en el programa que iniciará su temporada el próximo lunes por Azteca Trece, bajo la conducción de Tania Rincón.

La cubana compartirá la mesa del jurado con el compositor Kalimba y la maestra de baile Ema Pulido, quienes emitirán comentarios de evaluación para 20 parejas conformadas por una figura pública del espectáculo y un bailarín que será conocido por los espectadores a través de este reality.

Entre los nombres de los participantes conocidos están el exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera Colate; Mishelle La pioja Herrera (la hija de Miguel Herrera, actual director técnico de la Selección Nacional de futbol) y actores como Omar Fierro, Cecilia Piñeiro, Melissa Barrera, Andrea Martí, Camila Rojas, Yanilen, María José Magan, Gaby Spanic, Armando Torrea, y la luchadora Estrellita, entre otros.

"Estoy feliz de sumarme a este proyecto con Azteca. Desde los ocho años soy bailarina y es una carrera profesional que hice durante una década. El baile para mí es la vida. La producción está increíble, el escenario está impecable y el talento está haciendo un gran esfuerzo. Estoy convencida de que Baila... si puedes va a paralizar México”, dijo Mujica.

...

Comentarios