Espectáculos

Enfrenta Johnny Depp crisis matrimonial

De acuerdo con el diario ABC.es, el problema entre la pareja se debe a la fotógrafa Tillett Wright
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
México, DF - Parece que la Luna de Miel le duró poco a Johnny Depp, quien a sólo dos meses de haberse dado el sí con Amber Heard ya enfrenta una crisis marital.

De acuerdo con el diario ABC.es, el problema entre la pareja se debe a una tercera en discordia: la fotógrafa Tillett Wright.

Page Six afirma que Wright y Heard pasan tanto tiempo juntas que esto ya incomoda al actor; incluso en la casa de la pareja le han dado hospedaje.

Si bien es cierto que no está confirmada ninguna relación, Amber Heard llegó con la artista el pasado miércoles a un evento de Tiffany, en Nueva York, y al siguiente día a la premiere de la cinta Diarios de Adderall, que se proyectó en el marco del Festival de Cine de Tribeca.

El viernes también estuvieron juntas en el cumpleaños de Heard, y la fotógrafa incluso publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambas.

"Estoy muy orgullosa de mi amor, Amber Heard, por su comportamiento, por desafiar los estereotipos y por ser una mujer fuerte, fuera de la bisexualidad o no, y porque ella elige a su equipo. Es una gran semana para la chica de cumpleaños, y estoy muy agradecida de poder decir que es mi familia”, escribió en la red social.

Según una fuente del lugar, los bailes fueron sólo entre el grupo de amigas, sin hombres de por medio.

"Se sentaron en una mesa con un montón de rubias. Iban juntas al baño y compartieron algunos aperitivos.

"Todo el grupo ocupó la pista, bailando lentamente unas con otras. Fue algo así como ‘chicos fuera’ durante toda la noche”.
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en febrero pasado en la isla privada del actor en Las Bahamas.

...

Comentarios