Espectáculos

Todo listo para “Infidelidades”

Alfredo Adame dijo en entrevista a El Vigía que la puesta en escena es una comedia que el público de Ensenada no se puede perder
sábado, 25 de abril de 2015 · 00:00
El siguiente lunes 27 llegará a Ensenada la obra "Infidelidades”, en la que participan Alfredo Adame, Laura Flores, Érika Buenfil, Omar Fierro y Natasha Dupeyrón.
Para invitar al público en general, el actor Alfredo Adame platicó con El Vigía sobre su personaje en la comedia y sus proyectos laborales. 
"Es una delicia participar en ella, además con un gran cuadro de grandes actores. Estoy muy contento de la respuesta que ha tenido en México, desde que la gente entra se ríe a carcajadas”. 
En la obra Alfredo interpreta a Hugo, un escritor distraído, que no vive en la realidad y pasa por una etapa de depresión, al dejar a su padre en un asilo para ancianos. 
"El personaje se va al departamento en el que viven sus amigos Fabiola y Samuel, (Érika Buenfil y Omar Fierro), y se da cuenta que su mujer le es infiel con su mejor amigo, lejos de enojarse, se deja llevar por la situación y lo acepta. La parte ingenua de Hugo le da mucha vida a todo el enredo de infidelidades”.
"Además es un doble reto para los actores, estamos interpretando un drama y lo que el público recibe es una comedia; ese tema en la realidad no es nada gracioso pero ocurre en cualquier ciudad”. 
Infidelidades es una obra original de Woody Allen, y está bajo la dirección de Carlos Quintanilla Sakar, será presentada el lunes 27 con dos funciones, 19:00 y 21:30 horas, en el teatro Universitario Benito Juárez. 
 

Nuevos proyectos

En el ámbito de la pantalla chica, Alfredo recién terminó de grabar la producción "La sombra del pasado”, mientras que en mayo iniciará con otra telenovela, la cual augura será para el gusto del público. 
"El 18 de mayo arranco con ‘El lenguaje del amor’, con el productor Carlos Moreno y compartiré créditos con Leticia Calderón, Arturo Peniche, Camila Sodi, entre otros. Sin duda, no me equivoqué al decir que sí, la novela será un éxito.
Respecto a la nueva generación de actores, Alfredo opina que ya tienen incluido un fuerte empuje con gran talento. 
"Vienen muy fuertes, me gusta mucho Diego de Erice, considero que tiene un potencial increíble, presencia escénica muy importante y va creciendo”. 

Mensaje: 
Mando cariño y afecto, los esperamos en el teatro el lunes, estamos seguros que se la van a pasar muy bien, es alta comedia y la garantía de un cuadro de primeros actores.
En el otro sentido, ojalá México salga de la inseguridad y todos tenemos que entender que es nuestro país y hay que cuidarlo. 

...

Valorar noticia

Comentarios