Espectáculos

Sorprenden Anahí y Velasco con boda

Luego de tres años de noviazgo, la pareja sorprendió a propios y extraños cuando salieron de la iglesia la mañana del sábado
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
Tapachula, Chiapas. - El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la actriz Anahí contrajeron nupcias la mañana del sábado a puerta cerrada en la catedral de San Cristóbal de las Casas.
Luego de tres años de noviazgo, la pareja sorprendió a propios y extraños cuando salieron por la puerta principal del recinto religioso, tras celebrar una sencilla ceremonia religiosa, alrededor de las 8:00 horas.
La ex integrante de RBD fue quien difundió la noticia en sus redes sociales.
"Compartimos con ustedes el momento más feliz de nuestras vidas. ¡NOS CASAMOS!”, compartió la intérprete en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que se ve a la pareja frente al altar de la iglesia.
El vestido de novia de Anahí fue una pieza única y artesanal, en la que se buscó plasmar la belleza de la entidad chiapaneca, dijo en enero pasado el diseñador Benito Santos.
El gobernador de la entidad lució un traje negro de charro con bordados y sombrero blanco.
En las escalinatas de la iglesia la pareja fue recibida con una lluvia de pétalos blancos y rojos, mientras que un mariachi entonó la marcha nupcial.
Al finalizar, los recién casados recibieron felicitaciones del público. Afuera de la catedral, ella lanzó un ramo de alcatraces a las mujeres que se congregaron a la salida, entre ellas algunas indígenas.
El obispo Felipe Arizmendi Esquivel fue el encargado de celebrar el enlace matrimonial de la joven pareja, la cual estuvo acompañada de familiares cercanos.
Por parte del novio asistieron su mamá, Leticia Coello, y su hermana, María Fernanda Velasco. De Anahí estuvieron sus padres, María del Consuelo Portilla y Enrique Puente, y su hermana, Marichelo Puente. 
El resto de los invitados no rebasó las 30 personas, de acuerdo con una fuente cercana a la organización de la ceremonia. 
El enlace ocurrió una semana antes de lo programado, pero no se especificaron las razones. 
Apenas la semana pasada Velasco aseguró en una carta pública que su encuentro nupcial sería sencillo y no habría luna de miel.
Al finalizar la ceremonia, la pareja abordó una camioneta blanca con rumbo desconocido.

...

1
10

Comentarios