Espectáculos

Error de edecán hace que concursante gane auto en TV

sábado, 4 de abril de 2015 · 11:16
 
 
Agencias
 
Esta nota puede ser sobre un #EpicFail, o sobre un #EpicWin, depende de la perspectiva.
 
#EpicFail para Manuela Arbeláez, modelo del famoso programa Price is Right, quien hace unos días cometió un fallo durante la grabación de este programa. Resulta que en uno de los concursos, una de las participantes debía adivinar el precio de un auto.
 
Tras fallar en el primer intento, Manuela antes de tiempo descubrió la casilla de abajo, revelando que esa era la cifra ganadora.
 
#EpicWin para la concursante de nombre Andrea. Y es que tras el error antes mencionado, Drew Carey, conductor de Price is Right, le comentó al aire:"¡Felicidades! Manuela acaba de darle un coche. El juego ha terminado”.
 
Y así de fácil Andrea se llevó un auto de US$21.960. En tanto, Manuela intentaba salir de cuadro, deseando que la tierra se abriera y se la tragara. "Yo sabía que no había manera de arreglarlo. Me despiden o me lo descuentan de mi cheque, pensé en ese momento”. declaró a New York Daily.

Manuela, que tiene 26 años de edad, de los cuales 6 ha trabajado como modelo de Price is Right, afirmó que nunca había cometido ningún error anteriormente. Tras terminar de grabar el programa, se retiró a un rincón del set y comenzó a llorar. Sin embargo, los productores se acercaron para decirle que no había nada de que preocuparse y la tranquilizaron.

En tanto, para Drew Carey lo ocurrido con Manuela es una de las cosas más divertidas que han pasado con las modelos de este programa, a lo largo de las 43 temporadas que dicha emisión lleva al aire.

...

Comentarios