Espectáculos

Manda El Tri rechifla a Peña

Alex Lora dijo en tono de burla que el presidente quiere poner una “gaviotita” en el escudo nacional
martes, 26 de mayo de 2015 · 00:00
Puebla, Puebla - Alex Lora criticó a Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera, al decir burlonamente que el presidente quiere poner una "gaviotita” en el escudo nacional.
Aunque no los nombró directamente, la referencia provocó que el público dedicara mentadas y rechiflas.
Miles de asistentes llegaron al concierto gratuito en el Zócalo de Puebla de El Tri en conjunto con la Filarmónica 5 de Mayo, como parte del Festival Internacional 5 de Mayo.
Fue en la primera parte del concierto, cuando Alex Lora hizo la referencia a la pareja presidencial.
"¿Ya vieron la mamada que quiere hacer mi valedor? ¿Se acuerdan cuando Fox al escudo le quitó la mitad del águila? Fue una mamadota, sí, pero este valedor quiere mandar a la chingada el águila y ponerle una gaviotita”, dijo.
La mención causó rechiflas del público y el cantante continuó hablando para dedicar una mentada.
"¿Le mandaremos un saludito? Que se oiga hasta Palacio Nacional, que se oiga con huevos”, exclamó.
Al inicio del espectáculo, Alex Lora salió con una máscara de luchador, máscara que combinaba perfectamente con su guitarra.
También lo acompañó un danzante con estilo prehispánico durante la interpretación de La raza más chida, una oda a los mexicanos.
"Esta rolita la compusimos para la bella Ciudad de Puebla”, dijo el cantante para que sonaran los acordes del tema que habla de cemitas y camotes.
La Filarmónica 5 de Mayo, dirigida por Armando Cedillo, cumplió su tarea al acompañar a El Tri en determinadas canciones y su labor resaltó más cuando se encargaban de cerrar algunos temas.
"María Sabina”, "Virgen Morena”, "Niño sin Amor”, "Chavo de Onda”, "Parece Fácil” y "Tú Eres Como un Sueño” son algunas de las canciones que se escucharon en la plaza poblana durante el concierto que duró casi dos horas.

...

Comentarios