Espectáculos

Califican como “ridículas” acusaciones de muerte de B.B. King

miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
Las Vegas, EU - El abogado a cargo del patrimonio de B.B. King calificó de ridículas las acusaciones de dos herederas de la leyenda del blues quienes dijeron que su padre fue envenenado, mientras que la policía dijo que no existe una investigación por homicidio.
Los médicos determinaron que King recibió cuidados adecuados y estuvo bajo monitoreo las 24 horas por profesionales médicos "hasta el momento en el que murió pacíficamente mientras dormía”, dijo el abogado Brent Bryson a AP el lunes.
Las hijas de B.B. King Karen Williams y Patty King afirman que a varios de sus familiares no se les permitió ver a King mientras que la mánager, LaVerne Toney, y el asistente personal de King, Myron Johnson, precipitaron la muerte de su padre.
Toney fue nombrada albacea en el testamento de King y, de acuerdo con documentos presentados en la corte por abogados de algunos de sus herederos, el patrimonio del músico podría ascender a decenas de millones de dólares.
Johnson estaba al lado de B.B. King cuando el blusero murió el 14 de mayo mientras recibía cuidados paliativos en su casa en Las Vegas. Tenía 89 años y en ese momento no había familiares a su alrededor.

...

Comentarios