Espectáculos

Trae Maná su “fuego”

sábado, 30 de mayo de 2015 · 00:00
México, DF - Maná está lista para encender a sus fans con los temas de Cama Incendiada, su nuevo disco, y para ello dará dos fechas en la Arena Ciudad de México, el Mi 28 y el Ju 29 de octubre, a las 20:30.
La preventa inicia este lunes 1 de junio, a través de Superboletos, así que ponte buzo, pues seguro volarán las entradas. Los precios van de 300 a 1,800 pesos. La venta al público será a partir del miércoles 3 de junio.
Prepárate para escuchar "Adicto a tu Amor”, "La Prisión”, "Ironía” y "Peligrosa”, rolas nuevas que seguramente sonarán en ambos shows.
La más reciente producción discográfica de la banda tapatía lleva varias semanas en el primer lugar en el top 10 de Billboard de Álbumes Latinos.
El 8 de mayo de presentó en el marco de Rock in Rio USA 2015, en Las Vegas, donde tocó "Oye mi Amor”, "Corazón Espinado”, "Déjame Entrar” y "Me Vale”, entre otros de sus hits.
Durante junio y julio estará de gira por varias ciudades de Estados Unidos. En agosto y septiembre ofrecerá cuatro fechas en España.


...

Comentarios