Espectáculos

Minka Kelly la nueva 'conquista' de Sean Penn

Kelly, de 35 años, tuvo varios novios famosos, como el músico John Mayer y el actor Chris Evans.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 17:01
México, D.F. - Al parecer el actor estadunidense Sean Penn habría olvidado rápidamente a la sudafricana Charlize Theron, con quien tenía planes de boda, por la actriz californiana Minka Kelly.

El sitio TMZ publicó una imagen que muestra al intérprete junto a la joven actriz conocida por su papel de Lyla Gattiy en la serie Friday Night Light en una cena privada en un costoso restaurante ubicado en California.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la celebración pero excluyó del cuadro a Sean Penn, pero él sí estuvo allí. "Fiestas de cumpleaños en un comienzo bastante mágico", publicó en la red social.
Según fuentes de TMZ, los comensales presentes escucharon a Penn narrando cómo había conocido a Kelly en un evento benéfico. Como todo un caballero, el protagonista de Mystic River pagó la costosa factura de la cena.

Kelly, de 35 años, tuvo varios novios famosos, como el músico John Mayer y el actor Chris Evans.

De acuerdo con la revista Us Weekly, la actriz sudafricana no le responde las llamadas ni los mensajes de texto al dos veces ganador del Oscar. La pareja se había comprometido en diciembre pasado, en un romántico viaje a París.

...

Comentarios