Espectáculos

Un viaje de placer

Ricardo Arjona se presentó en Bodegas del Valle este fin de semana donde ofreció un espléndido concierto
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - El viaje que nunca termina de Ricardo Arjona hizo una escala en Ensenada, donde el cantautor complació y conquistó a cientos de seguidores con éxitos del pasado y piezas de su reciente producción musical.
Bodegas del Valle fue el recinto que albergó un escenario con escaleras, señalamientos, faros, vías férreas, maletas y bancas, que simulaban una estación de tren. El espectáculo comenzó desde el segundo piso, cuando Arjona, vestido de negro, subió en bicicleta adornada de instrumentos para interpretar "A la luna en bicicleta”. 
Con guitarra en mano y nueve músicos de compañía cantó "El problema” y dio pase a la melancolía con "Acompáñame a estar solo”, "Dime que no” y "Cuándo”.
Justo al finalizar esa ciclo de canciones, Ricardo se sentó en su maleta y dijo: "yo estoy aquí esta noche para lo que a ustedes les de la gana. Para los que tienen teléfono en mano e insisten en mandar caricias por internet, les quiero decir "qué hace el sexo en internet”, e interpretó "Sin ti sin mi”.

Páginas 4 y 5

FOTOS: Benjamín Pacheco / EL VIGÍA

...

Valorar noticia

Comentarios