Espectáculos

Al parecer Azalea culpa a Spears por el fracaso de "Pretty Girls”

La rapera explicó a qué se debió el bajo desempeño de esta canción
martes, 30 de junio de 2015 · 00:00
Los Angeles, EU - Cuando se conoció que Iggy Azalea trabajaría en un nuevo tema junto a Britney Spears todos morimos de la emoción y esperamos que el resultado fuese algo inigualable. Sin embargo, con el estreno del tema y de su video musical, muchos quedaron con cierto desaire al respecto.

La falta de fuerza de este trabajo de Azalea y Spears se vio reflejado en la cartelera Billboard, donde Pretty Girls tan solo alcanzó el puesto número 29. Y según lo que dejó ver recientemente Iggy en su cuenta de Twitter, puede que Brit sea la principal culpable.

"Es difícil enviar una canción al tope de las carteleras sin promoción adicional y presentaciones de televisión, etc. Desafortunadamente yo solo soy la invitada…”, explicó la intérprete de Fancy.
 
El videoclip de este tema generó bastante atención entre el público, pero las chicas solo actuaron juntas en televisión una sola vez, durante los Billboard Musica Awards celebrados el pasado mes de mayo.
 
"Hubiera disfrutado hacer más presentaciones, creo que tuvo un comienzo poderoso”, continuó la rapera. "Pero necesitas contenido para competir en el 2015”.
 
Pero lo cierto es que este ha sido un año bastante ocupado para la eterna princesa del pop. Britney está en medio de su show como residente en Las Vegas, así que estas presentaciones tan continuas no le dejan mucho tiempo para hacer algo más.
 
Algunos usuarios de la red social pudieron notar un tono de rencor en las palabras de Azalea, como si culpara a Brit por el bajo éxito de Pretty Girls.


...

Valorar noticia

Comentarios