Espectáculos

Muestran a víctimas de Bill Cosby

Las mujeres que denunciaron al actor por haber sido violadas se reunieron en una poderosa portada de New York Magazine
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Los Angeles, DF. - El escándalo continúa creciendo.
En meses recientes más de 40 mujeres han denunciado que Bill Cosby las ha agredido sexualmente. Y ahora 35 de esas 46 mujeres reunieron para crear una poderosa imagen para la revista de New York Magazine.

La próxima edición de la publicación muestra a varias de las supuestas víctimas de Cosby, incluyendo a Janice Dickinson y Beverly Johnson, en una portada en blanco y negro donde todas aparecen sentadas en fila con la fecha del supuesto asalto sexual bajo ellas. La revista contiene el reportaje "Cosby: Las mujeres, una desagradable hermandad".

El conmovedor artículo, relatado en testimonios, videos y un asombroso portafolio fotográfico, presenta un historial de trauma y supervivencia, y los recuerdos que quedan de incidentes ocurridos hace décadas. Según la revista, las 35 mujeres entrevistadas por separado tienen historias muy similares, desde la descripción de los alegados incidentes, hasta la forma en la que se sintieron después.


Una trayectoria empañada
La declaración del comediante fue divulgada hace poco, y en ella Cosby admite haber obtenido drogas para darle a las mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

El artículo llega semanas después de que se transmitiera un video pregrabado en Good Morning America, donde Cosby intenta esquivar las preguntas sobre los alegatos de sus supuestas víctimas.

Durante la conversación, le preguntaron cómo sentía que está respondiendo la nueva generación a su escándalo. "Creo que muchos dicen: ‘Bueno eres un hipócrita. Dices una cosa y dices esta otra’. Mi punto es: ‘Escuchen con detenimiento: ¿quieren hablar de esto o quieres preocuparte sobre quién te está dando el mensaje?’”.

Cosby, quien nunca ha sido acusado criminalmente, continuó: "He estado en este negocio durante 52 años y nunca he visto algo como esto. La realidad es que esta es la situación y no puedo hablar. No sé qué haré mañana. Tengo muchas ideas para hacer televisión sobre gente y su amor los unos por los otros”.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios