Espectáculos

Busca deshacerse de sus cómics

jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Vancouver, Canadá  - Fanático consumado de los cómics, Rubén Blades ha intentado deshacerse de su colección completa por medio de subastas y obsequios, pero no logra terminar la misión.
 
El cantautor panameño, quien personifica a "Daniel Salazar” en Fear the Walking Dead, revela algunos detalles de lo que ha sucedido con su compendio de historietas y dibujos animados.
 
"Vivo entre Nueva York y Los Angeles, ando donde me pidan, pero mi colección está ahí, guardada en un lugar que no se desanima a tenerla aunque ya no completa.
 
"Suelo ir a la Comic Con a hacerme de cómics que son de gran valor, aunque conozco ya a varios expertos que me consiguen algún ejemplares rarísimos... y sigo siendo un fanático, no lo puedo evitar”, señaló en entrevista.
 
Entre las joyas que aún posee, mencionó las series de Detective Comics y Action Comics, que tienen un alto valor
financiero y sentimental en el mercado para los admiradores de este tipo de publicaciones.
 
Político, productor, músico y poeta, Blades recuerda con cariño el día que conoció al artista gráfico Neal Adams, uno de los creadores de la imagen moderna de Batman.
 
"Fue impactante descubrir que tras conocerme, en la colección de Batman Odissey, en el número 4, Neal le puso a uno de los villanos Reuben Blandes, por mí.
 
"Estuve impactado, shockeado, y que me voy a comprar un montón de ejemplares y los atesoro como pocas cosas en el mundo... impresionante para mí”, recordó.
 
Actualmente Rubén se encuentra promocionando su álbum más reciente, Son de Panamá, en el que incluyó composiciones como "Las Calles”, "Caín” y "Me Recordarás”.

...

Valorar noticia

Comentarios