Espectáculos

Una misión divertida

Tom Cruise vuelve como el agente Ethan Hunt, haciendo sus propias escenas de riesgo, en un filme sumamente entretenido, con escenas de acción vertiginosa y humor
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
México, DF - Si algo caracteriza a Misión: Imposible Nación Secreta, es que, a diferencias de sus anteriores cuatro entregas, el sentido del humor es parte fundamental para que la acción sostenga durante 131 minutos la nueva aventura del agente Ethan Hunt (Tom Cruise).
 
De acuerdo con su director, Christopher McQuarrie (escritor de éxitos como Sospechosos Comunes y Operación Valkyria), Cruise, como cabeza de esta producción de poco más de 160 millones de dólares, trabajó sin descanso, junto con el resto del elenco (Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Jeremy Renner y Ving Rhames) para lograr una cinta divertida, ligera y espectacular.
 
"Lo realmente bueno de Tom es lo mucho que le encanta hacer cosas difíciles y lo mucho que trabaja por el público. Eso trae toda una nueva energía a la experiencia de filmar una cinta complicada a nivel técnico. 
 
"En el centro de todo esto él es alguien que es muy positivo, muy confiado. Es, literalmente, una máquina de hacer cine. En sus escenas de acción nadie lo doblo. Lo ves y dices: ‘Wow’”, comenta McQuarrie en entrevista proporcionada por Paramount Pictures.
 
La quinta historia de la saga fílmica nacida en 1995 (bajo la producción de Cruise y la dirección de Brian de Palma) sitúa a Ethan Hunt en medio de un complot que pondrá en riesgo la existencia de la agencia para la que trabaja (FMI).
 
Una organización llamada "El Sindicato”, que recluta a ex agentes de todo el mundo para causar desestabilidad en gobiernos poderosos, está decidida a acabar con Hunt y su equipo, el cual no es bien visto por el jefe de la CIA, Hunley (Baldwin), quien pedirá a su gobierno absorber la agencia por ineficiente.
 
Como es tradición en la franquicia, Cruise y J.J. Abrams (director de Misión: Imposible 3) decidieron, como productores, que la trama debería contarse con secuencias fílmicas más sustentadas en acción real que en efectos especiales.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios