Espectáculos

Exhibirán su legado los Rolling Stones

sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
México, DF. - El 6 de abril del próximo año, el grupo The Rolling Stones presentará en la galería Saatchi, en Londres, la exposición "Exhibitionism”, dedicada a su legado en la música.
Según informó la propia banda en su página oficial, el espacio de mil 750 metros cuadrados consistirá en nueve salas que, de acuerdo con el comunicado, albergarán más de 500 artículos de los roqueros.
"Aunque se trata de The Rolling Stones, no es solamente sobre los miembros de la banda. Es sobre toda la parafernalia y tecnologíaasociada con un grupo, así como los instrumentos que han pasado por nuestra manos durante estos años.

"Eso hará de la exhibición algo muy interesante”, aseguró el guitarrista Keith Richards en el anuncio.
Algunos de los artículos que la gente podrá ver son trajes usados por los integrantes del grupo en sus shows en vivo, instrumentos raros, memorabilia de los espectáculos, tracks inéditos, cartas, pósters, arte original de los discos y video clips nunca antes vistos.

"Lo veníamos pensando desde hace mucho tiempo, pero buscábamos el momento correcto para que se hiciera a gran escala, como cuando planeamos la producción de nuestras giras.
"Creo que ahora es un momento interesante para hacerlo”, indicó Mick Jagger, líder de la banda.
La exhibición interactiva incluirá colaboraciones de artistas como Andy Warhol, Alexander McQueen, Tom Stoppard y Martin Scorsese y se planea que, después de terminar su ciclo de cuatro meses en Londres, viaje por otras 11 ciudades del mundo, como Nueva York, Los Angeles y Tokio.

Los boletos para disfrutar de ésta experiencia estarán a la venta a partir del 10 de julio, a las 9:00 horas, en las puertas de la galería Saatchi y por medio de la página oficial de The Rolling Stones.


...

Valorar noticia

Comentarios