Espectáculos

Es inmigrante notable

Corporación estadounidense honra a Thalía, quien vive desde hace varios años en Nueva York al lado de su esposo, Tommy Mottola
sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
Nueva York, EU. - La Corporación Carnegie honró a Thalía dentro de los 38 inmigrantes que se naturalizaron en Estados Unidos y que han ayudado a reforzar el tejido social del país.
Vartan Gregorian, presidente de la corporación, a través de un comunicado destacó que además de la cantante mexicana, se encuentran en la lista la actriz colombiana Sofía Vergara.

Carnegie, quien fue creada en 1911 para promover el entendimiento en la sociedad, expresó que el fundador del organismo, Andrew Carnegie llegó a Estados Unidos como el hijo de una pareja de inmigrantes y desde ahí empezó a ser un personaje filantrópico.

"Su devoción por la democracia del país surgió de su convicción de que la infusión de talento que los inmigrantes aportan al país mantiene vibrante a la sociedad estadounidense”, recalcó Gregorian.
Otros de los galardonados son la escritora australiana ganadora del Premio Pulitzer, Geraldine Brooks, y el director del Museo Metropolitano, el inglés Thomas Campbell.





...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios