Espectáculos

Defiende Bracamontes fidelidad de su esposo

La ex Reina de belleza declaró que su marido estaba en una despedida de soltero, y que trataron de extorsionarlo
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00
México, DF. - Pese a que una revista publicó fotos de Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, de fiesta en Cancún junto a un grupo de mujeres, el matrimonio nunca estuvo en peligro.
"Ya estoy acostumbrada a los trancazos. No me gustan, obviamente, no los agradezco para nada, pero son parte de este medio.

"Nunca hubo esa tormenta de la que todos hablan. Estamos unidos, platicamos siempre las cosas. Él me explica las cosas tal cual como pasaron y estoy tranquila”, dijo Bracamontes en entrevista.
Después de la publicación, la ex Reina de belleza declaró que su marido estaba en una despedida de soltero, y que trataron de extorsionarlo para que no se conocieran las imágenes.

"No estoy acostumbrado a lo que hace el medio artístico y lo que hacen esas personas por vender, pero desde el principio mi mujer y yo tenemos muy buena comunicación.
"Hay muchos actores que cómo les hacen daño las publicaciones, cómo se meten con su vida personal, cosas que realmente no entiendo, compartió Fuentes.

La conductora asegura que para ella el tema está cerrado, no quiere hablar más sobre él y tampoco toma en cuenta las críticas que recibió después de defender su matrimonio en las redes sociales.

Es más, su relación es tan sólida que la pareja ya piensa en tener un tercer hijo.
Y, aunque se conforma con que nazca saludable, Fuentes desea que sea un varón, pues ya son padres de Jacky y Carolina.
"Claro que lo queremos, pero todavía no. Primero quiero sacar el lado extremo de mi mujer, porque no puede hacer nada cuando está embarazada. Queremos disfrutar este año y el próximo año nos ponemos a trabajar”, agregó el piloto.


...

Comentarios